viernes, 23 de septiembre de 2011

Pensar que nos conocemos desde el 6 de diciembre del año pasado, y que en ni siquiera un año ya pasaron tantas cosas. Pensar que nos dijimos que gustábamos el uno del otro el 13 de febrero, a la noche, y enterarnos que al otro día nos veíamos. Pensar que nos dimos nuestro primer beso el 14 de febrero, día de los enamorados. Pensar en cada vez que te vi en las salidas grupales, los cumpleaños, las fiestas. Pensar en cada salida, en cada beso, en cada abrazo, en cada "loveo". Pensar que hace 121 días somos novios, y que pasado mañana cumplimos 4 meses, 4 felices meses.
Pensar en cada sonrisa que me sacaste cuando estaba de mal humor, en cada sonrisa que me sacaste cuando estaba de buen humor también. Pensar en las veces que vos me pusiste de mal humor, y al rato me ponía bien de nuevo porque me es imposible estar mal con vos, porque no se puede, porque sos una persona con la que no se puede estar peleado, una persona que me hace mal estar mal con ella. Pensar en cada pelea idiota por cosas, idiotas; que empiezan en un chau, (ahora chá) y terminan en un rato sin palabras, cuando por fin volvemos a hablar. Pensar en todos los twitts que te dediqué o me dedicaste poniendo lo que nos pasaba, en todas las entradas que publiqué por vos (casi todas).
Pensar en todos los celos que tengo de vos, que nose de donde saco porque sos perfecto. Pensar en todos los celos que me tenés a mi, que entiendo que tengas porque a mi para llegar a la perfección me falta y mucho, pero que por otro lado no entiendo porque NUNCA te haría nada que te lastime; o no intencionalmente.
Pensar en lo feliz que me hace saber que sos mi novio, que sos mío, que ninguna otra chica te tiene, que ninguna otra chica te da besos, que ninguna otra chica te tiene enamorado como te tengo yo. Pensar en todos los te amo que me dijiste, que me decís y espero sigas diciendo.
Pensar en la vergüenza que me dio decirte que me gustabas, en lo que nos costó dar nuestro primer beso; ahí con Muu, pero que ahora me encanta haber pasado esa vergüenza por las consecuencias (lindas) que trajo eso.
Pensar que los primeros besos fueron tímidos, con escusas tontas como: "Dámelo vos, yo no te lo voy a dar" supuestamente hablando de un peluche, "Dáme mi crazy band" o boludeces así.
Pensar en el 24 de marzo con tristeza, llorando, (aunque no era para llorar, premenstrual me dicen) y pensar en el día siguiente como uno de los días mas lindos; cuando la conversación fue así:
-"Sabías que me encantas?"
-"Si" 
-"Sabías que me gustaría tener algo en serio con vos?"
-"También"
- "Sabías que quiero que seas mi novia?"
- [Beso]
-"No me contestaste"
-"No hace falta contestar"
O algo así. 
Pensar que nunca estuve tan enganchada con una persona como con vos, que nunca estuve tan segura de alguien como con vos, pensar en lo que hablé de vos y pensé en vos.


Pensar en todos los mensajes que nos mandamos, en todos los mensajes que mostré, en todos los mensajes que me sacaron tremendas sonrisas, en todos los mensajes que escribí en hojas.
Pensar en todos los historiales de conversación en el msn, pensar en que hablamos todos los días, pensar en que varias veces me conecto pura y exclusivamente para hablar con vos, porque me encanta hablar con vos.
Pensar en todo lo que debemos haber hablado en persona, en todas las risas, en todas las carcajadas porque vos te tropezas, o cuando yo me tropiezo y quedo re pilla.
Pensar en todas las guerras y boludeces que hacemos, en todas las canciones que escuchamos, en todos los juegos de cartas y/o mesa que jugamos.


Pensar en todo eso me hace bien, PORQUE VOS ME HACES BIEN.