domingo, 30 de octubre de 2011

Es increíble lo que te amo, lo bien que me hace escucharte, lo mucho que espere para ese recital, y lo rapido que se me paso. Es increible que me guste tanto un chabón de 63 años, y que me parezca un ídolo. Es increíble haber estado ahí, entre más de 40 mil personas que juntaste, en La Plata, con lluvia y conjuntivitis, escuchandote, idolatrándote, cantando con todo lo que puedo tus canciones. Es increíble que ya se haya pasado, y que para volver a verte, tenga que esperar años. 
Aerosmith2011 fuiste una de las mejores noches de mi vida, cantando; bailando; gritando bajo la lluvia. Desde Draw a line, Same old song and dance, Mama Kin, Janies got a gun (AMO esa canción). Después seguiste con Living on the edgeel solo del baterista (con manos, codos y cabeza) en el que te metías a tocar vos también, Rag Doll, Amazing, What it takes, Last child, Stop messing around (Cantando Perry). Lo que explotó en I don't wanna miss a thing, en Crying, y en Sweet emotion. Hiciste una pausa, se apagó todo, pero volviste con Dream on, llegando a tus notas TAN agudas que solo vos podes llegar; después Love in an elevator, y para terminar, Walk this Way. 
Temazos todos, unos mas conocidos que otros, pero todos buenos. Me faltó Dude, looks like a lady y Eat the rich, pero aún asi fue perfecto ese recital. Sigo con la cabeza en el viernes y bueno, nada, eso, quería decirlo. 














































         Te am

    ♥