Días como hoy, en los que estamos todos juntos te das cuenta que aunque estemos divididos en grupitos, somos todos bastante unidos y queramos o no, somos un curso. Un curso en el que no me llevo muy bien con todos, aunque me encantaría. Días como hoy, cuando te pasas todo el día con nada más ni con nada menos que con tus compañeros, sin nada más, te das cuenta que los necesitas y que son una parte importantísima en tu vida. Días como hoy te das cuenta que querés a todos, y que a todos los vas a extrañar, a unos mas que a otros pero en fin a todos.
No puede ser, 2 años nos quedan juntos, después cada uno sigue su camino y con suerte nos veremos algunos. Después cada uno hace la suya y termina para siempre una de las mejores etapas de la vida. Si ya estoy llorando casi... en quinto como va a ser? no me lo quiero imaginar.
Ojalá no repita ninguno, juro que los extrañaría muchísimo, ojalá sigamos igual o más unidos. Los amo, juro que los amo a todos y aún así con todos nuestros defectos como curso, y aunque no hable con algunos, si me faltasen nose que haría. GRACIAS por todo.
3 PERITO 2011 ♥