jueves, 16 de febrero de 2012

Someone like you

Te amo, te queda corto. Sos una de las personas más importantes en mi vida flaco, lo rápido que te hiciste importante para mi, lo indispensable que sos ahora, lo que sufriría si te vas. Pensar el día en que nos conocimos, cumpleaños de mi mejor amiga. Pensar que dos meses después, después de haber chateado todo el tiempo y de decirte que me gustabas, darnos nuestro primer beso, darnos ESE beso el 14 de febrero. Después, las veces que nos vimos, las veces que salimos, las veces que nos dimos besos. Pensar en el 25 de mayo, uno de los días más lindos. Pensar que me lo dijiste, me terminaste diciendo de ser tu novia a pesar de lo que todos decían. No les hiciste caso, le termino ganando el corazón al cerebro. Y la verdad? estoy feliz de que sea así, porque hace casi 9 meses que estoy de novia con vos, hace casi 9 meses que soy feliz día a día porque vos estas al lado mío. La verdad es que sos una de las mejores cosas que me paso en la vida, y hoy, hoy me atrevo a decir que sos el amor de mi vida y que quiero estar siempre con vos.